Buscar:
 
   
   
 
Galeria de Fotos
Acceso para Empresas Asociadas
VISIT INTERNATIONAL SITE
 

Cebek amplía su gama de pulsadores metálicos con un modelo antivandálico

Fecha:  03/07/2008



Con el fin de proteger el control de accesos y máquinas automáticas de ataques vandálicos, Cebek de Fadisel incorpora a su oferta de pulsadores metálicos la serie C-5237, con mecanismo de muelle de acción doble ruptura y anti-rebotes.

Cebek de Fadisel presenta su línea de interruptores antivandálicos C-5237 para el control de accesos y máquinas automáticas que precisen nivel de protección antivandálicas. El juego entre el botón y la carcasa es especialmente reducido para evitar la introducción de cuerpos extraños con la finalidad de bloquearlo, accionando un contacto conmutado que funciona como un interruptor de enclave, es decir, cada pulsación hace conmutar los contactos que quedan enclavados hasta la próxima pulsación.

Asimismo, este interruptor antivandálico presenta un mecanismo de muelle de acción doble ruptura (anti-rebotes). El mecanismo de muelle del pulsador consigue que los contactos provoquen una "ruptura brusca" de la corriente, evitando de esta manera chispas eléctricas y "rebotes”, un problema de primer orden cuando se comandan circuitos electrónicos digitales.

El pulsador antivandálico C-5237 de Cebek presenta cuerpo, frontal externo y botón de acero. Se instala en un orificio de 16,2 mm. de diámetro, su cuerpo se rosca e incluye la hembra de fijación. El botón ha sido fabricado en latón niquelado. Los contactos soportan de 1,5A a 250VAC y de 1A a 24VDC. La vida útil mecánica del pulsador antivandálico de Cebek es de un millón de maniobras.

Sobre Fadisel

Más de 25 años avalan la trayectoria técnica de Fadisel en el campo del diseño y la fabricación de módulos electrónicos tanto para el sector industrial como para el didáctico.

En el laboratorio de Fadisel se comprueban y verifican todos los productos bajo un estricto control. Así consigue ofrecer una garantía total de 3 años en su gama Cebek y de 2 en las marcas de distribución.

El departamento de I+D diseña por ordenador circuitos de lógica periférica, microcontroladores y autómatas programables, utilizando para ello programas de última generación.

Fadisel se encuentra presente en 20 países de América, Europa y Extremo Oriente. Asimismo, dispone de distribuidores-importadores en países como Canadá, Estados Unidos, Brasil, Japón, Singapur, Francia, Suecia, Gran Bretaña e Italia, entre otros.

Para más información:
Tel.: 93 331 33 42
E-mail: info@fadisel.com
www.fadisel.es

 
<< Noviembre , 2008 >>
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
 
MISION EXPO MEXICO 2008

México D.F., México
PV TECH Milán

Milán, Italia
 
 
  SECARTYS, ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EXPORTADORES DE ELECTRÓNICA E INFORMÁTICA
Gran Via de Les Corts Catalanes 774, 4º 08013 BARCELONA (España)
Tel: 34 932 478 560 Fax: 34 932 478 561 e-mail:secartys@secartys.org
Aviso legal