Buscar:
 
   
   
 
Galeria de Fotos
Acceso para Empresas Asociadas
VISIT INTERNATIONAL SITE
 

Joker’s se convierte en mayorista de la gama de consumo RIMAX

Fecha:  14/03/2008

Joker’s se convierte en mayorista de la gama de consumo RIMAX

Rimax, empresa dedicada a la fabricación de productos electrónicos de consumo e informática profesional, acaba de cerrar un acuerdo comercial por el cual Joker’s se convertirá en mayorista de su gama de consumo.

A mediados de los años 90 Rimax, tras años en el mercado de la informática profesional, lanza su propia marca de electrónica de consumo, que se consolida en 2001. Familias como cámaras digitales, reproductores DVD/Divx, MP3, telefonía IP y sistemas de vídeo vigilancia por radio frecuencia, han dado a Rimax el suficiente prestigio y reputación, convirtiendo su nombre en sinónimo de desarrollador de productos con alto valor tecnológico a un precio competitivo conservando un excelente nivel de calidad.

La filosofía de la empresa, le lleva a ampliar nuevas fronteras para la comercialización de sus productos, y es por ello, que Rimax decide ahora dar un paso más y ampliar los circuitos de venta aliándose con Joker’s para la distribución de su gama de electrónica de consumo.

Con este acuerdo, a partir de febrero de 2008, toda la gama de consumo Rimax podrá llegar, entre otros, a Pymes y tiendas de informática, a través del mayorista Joker’s.

Joker’s Computers inició su actividad comercial en el año 1997, siendo una empresa de capital 100% español sin cambios accionariales. Joker’s importa y exporta en toda Europa.
A lo largo de estos años Joker’s se ha consolidado en el mercado nacional al incrementar los acuerdos con proveedores de productos que representa en exclusiva y que ahora se verá ampliada con la incorporación de Rimax a su catálogo de productos de electrónica de consumo. Su cartera de clientes que está enfocada en el profesional libre de TI, la pyme y las tiendas de informática.
La dirección de Joker’s cuenta con una experiencia de más de 10 años en el sector del componente informático y un equipo compuesto por personal de dilatada experiencia profesional en el sector, lo que le permite prever y responder con eficacia a las necesidades de sus clientes.

En palabras de Maribel Tomás, Directora General de Joker’s, “convertirse en mayorista de Rimax significa para nosotros ampliar la gama de productos de electrónica de consumo y crecer en ese mercado”.

Gracias a este acuerdo, Rimax podrá estar presente en un mayor número de centros, obtener mayor presencia y ampliar su cuota de mercado. Uno de los principales objetivos de la firma para este nuevo año.

 
<< Octubre , 2008 >>
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
MISION EXPO MEXICO 2008

México D.F., México
PV TECH Milán

Milán, Italia
 
 
  SECARTYS, ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EXPORTADORES DE ELECTRÓNICA E INFORMÁTICA
Gran Via de Les Corts Catalanes 774, 4º 08013 BARCELONA (España)
Tel: 34 932 478 560 Fax: 34 932 478 561 e-mail:secartys@secartys.org
Aviso legal