Openet ICS, Fabricante Especialista en Voz & Datos celebró su Convención Anual de Ventas. La reunión tuvo lugar en la ciudad de Segovia y congregó a la totalidad de su fuerza de ventas a nivel nacional.
El Director General, Jordi Ortiz, expuso los resultados alcanzados en el año 2007, así como las líneas de actuación que seguirá la compañía en los próximos 3 años en el marco de su Plan Estratégico. Es importante destacar que los resultados del año anterior han sido notables, cuyo crecimiento se estimó en un 63%.
Por su parte, los Directores de Ventas explicaron las estrategias y objetivos a cumplir en cada una de las gamas de productos y en las áreas geográficas en las que se divide la red de ventas de Openet ICS a nivel nacional e internacional.
A su vez, la Convención Anual se ha convertido en una actividad de cohesión e integración, incorporando al programa un circuito turístico por la ciudad de Segovia.
Mayor información:
Departamento de Comunicación
Tel.: (34) 93 784 82 12
Fax: (34) 93 784 82 10
communication@openetics.com