Cluster de iluminación CICAT

 

Quiénes somos

El cluster de iluminación CICAT es una asociación que agrupa empresas y entidades que intervienen en la cadena de valor del sector de la iluminación: fabricantes, diseñadores, prescriptores, técnicos…
 

Misión

Contribuir a mejorar la competitividad del sector de la iluminación trabajando en clave cluster para poder afrontar favorablemente los cambios transcendentales que afecten al entorno del sector.

 

Objetivos

Potenciar la relación y capacidad de influencia sobre los grupos de interés del sector, tanto sean administraciones públicas como instituciones de cualquier ámbito.

Potenciar la innovación para incrementar la “propuesta de valor” de las empresas en sus mercados, facilitando los procesos de innovación en cualquier ámbito de la empresa, así como la incorporación de tecnología y conocimientos avanzados.

Potenciar la internacionalización del sector tanto desde el punto de vista de mercados como de suministros, afrontando la globalización.

Potenciar las estrategias de sostenibilidad en especial las encaminadas a afrontar el reto de mejorar la eficiencia energética y minimizar el impacto medio ambiental.

Potenciar la formación en las empresas y fomentar la cultura de la luz.

 

Más información

Visita nuestra web para más información:

www.clusteriluminacion.es

Licencia de SaaS de nivaria{ content manager
cerrar
 

Acceso area de socios

cerrar
 
 
cerrar x
cerrar

Olvidé mi contraseña

* Campo obligatorio

 
 
cerrar x