Gran acogida en Chile de la tecnologĂ­a VoIPFutura de Mildmac
 
01/06/2012
ELECTRÓNICA Y TIC

 

En el marco de los planes de actuación a nivel internacional de Mildmac S.A., durante la semana pasada hemos realizado una expedición comercial a Chile organizada por Secartys y la oficina local del ICEX. Manuel Ignacio López, Director General de Mildmac ha llevado a cabo múltiples presentaciones prácticas de la plataforma VoIPFutura y de sus aplicaciones más novedosas, como el producto VoIPFutura RoIP–Multi (Sistema completo de integración y gestión Radio sobre IP), con una gran acogida. 

Organismos oficiales, empresas mineras, servicios de emergencia, bomberos, policía y distribuidores locales han mostrado su interés en implantar o distribuir las soluciones basadas en nuestra tecnología VoIPFutura. En los días previos a dicha expedición y en el marco de la charla “Chile: puerta de entrada a Sudamérica, Asia y Pacífico” organizada por la Fundación CEA el pasado 10 de Mayo, el Director General de Mildmac  tuvo ocasión de trasladarle al Excmo. Sr. Don Sergio Romero Pizarro, Embajador de Chile en España, el interés que esta tecnología estaba despertando en diferentes sectores públicos y privados de su país.

Mildmac está dirigiendo sus esfuerzos en la evolución de VoIPFutura hacia una plataforma que va más allá de la tecnología de voz sobre IP y que permite incorporar e integrar sistemas novedosos que aporten valor (Radio sobre IP, integración de sensores, eficiencia energética…).

Especial interés ha despertado la tecnología VoIPFutura RoIP–Multi, que permite desde integrar radios como si de extensiones de nuestra centralita de telefonía IP se tratara (y viceversa, una extensión comportándose como una radio más) hasta la implantación de centros completos de gestión de red de radios (matriz de conmutación, consolas web de operación…).

Aprovechamos la ocasión para invitarles el próximo 13 de Junio de 2012 en Barcelona a la jornada de “Presentación Práctica de la Tecnología VoIPFutura RoIP - Multi (Radio sobre IP) y sus Aplicaciones” que hemos organizado junto con Secartys y Avanzada7.


Para más información sobre evento pulse aquí

 
Licencia de SaaS de nivaria{ content manager
cerrar

Acceso area de socios

cerrar
cerrar x