Memoria de actividades

Secartys es una agrupación empresarial sin ánimo de lucro que lleva desde 1968 dedicando sus esfuerzos a fomentar la competitividad de sus asociados y posicionar la industria española en el exterior.

Trabajamos para dar servicio a las empresas españolas de los siguientes sectores: Electrónica; TIC, Ocio y Entretenimiento electrónico; Audiovisual ProfesionalEnergía Solar y Eficiencia Energética; Domótica, Inmótica y Smart Cities e Iluminación.

En Secartys somos conscientes de que el día a día de nuestras empresas puede ser un camino duro, plagado de obstáculos, de barreras que a veces parecen imposibles de franquear. Por eso aspiramos a facilitarles y allanarles ese camino, poniendo a su disposición nuestra experiencia de casi 50 años impulsando la competitividad de nuestros asociados y posicionando la industria española en el exterior.

En los últimos años hemos transformado radicalmente la realidad de nuestra organización, que cuenta ya con más de 400 miembros.

Espero que la memoria de actividades 2015 que pueden consultar a continuación les sirva de utilidad para descubrir la labor de nuestra organización en la mejora de la competitividad de las empresas.

Josep Rof
Presidente de SECARTYS