SECARTYS | Feria Electronica 2026

Messe München (Múnich, Alemania)

10-13 de noviembre de 2026 | Messe München (Múnich, Alemania)

SECARTYS Group prevé estar presente en la Feria electronica 2026, que se celebrará del 10 al 13 de noviembre en Messe München (Alemania), uno de los principales puntos de encuentro internacionales para la industria electrónica.

La feria reúne a empresas, fabricantes, proveedores, compradores, integradores, centros tecnológicos y profesionales de toda la cadena de valor para presentar innovaciones, identificar tendencias y generar nuevas oportunidades de negocio en mercados internacionales.

Cada edición cuenta con una amplia participación de empresas del ecosistema SECARTYS, tanto como expositoras como visitantes profesionales. Por ello, queremos conocer con antelación los planes e intereses de nuestras empresas para identificar posibles oportunidades de colaboración y valorar iniciativas que puedan aportar valor a su participación.


Un encuentro estratégico para la industria electrónica

La Feria electronica se ha consolidado como un espacio de referencia para las empresas vinculadas a la electrónica, los componentes electrónicos, la fabricación avanzada, la conectividad, la automatización, la digitalización industrial, la energía, la movilidad, los semiconductores y otras tecnologías asociadas.

Su carácter internacional la convierte en una plataforma privilegiada para reforzar la visibilidad empresarial, generar contactos estratégicos, detectar nuevas oportunidades de mercado y conocer de primera mano la evolución tecnológica del sector.


¿Por qué queremos conocer tu interés?

Desde SECARTYS estamos analizando la participación de las empresas del ecosistema con el objetivo de comprender mejor sus necesidades e identificar posibles acciones que contribuyan a maximizar el valor de su presencia en la feria.

La información recopilada permitirá conocer:

  • Qué empresas tienen previsto asistir a la feria.

  • Qué empresas participarán con stand propio.

  • Qué organizaciones están valorando acudir por primera vez.

  • Qué tipo de iniciativas podrían resultar de interés para las empresas participantes.

  • Si existe interés en posibles acciones conjuntas impulsadas por SECARTYS.


Ayúdanos a planificar futuras iniciativas

Si tu empresa tiene previsto asistir a la Feria electronica 2026, participa habitualmente en este evento o está valorando hacerlo por primera vez, te invitamos a completar el formulario de interés.

La información recopilada nos permitirá obtener una visión global de la participación del ecosistema SECARTYS y estudiar posibles acciones orientadas a generar conexiones, visibilidad y nuevas oportunidades para las empresas.

 

Ayuda ICEX para empresas expositoras

Como entidad colaboradora de ICEX, desde Secartys Group contamos con un Plan Sectorial dentro del marco de apoyo a la internacionalización de las empresas españolas.

Este año, ICEX nos ha concedido una ayuda de 32.100 € destinada a la participación en electronica 2026, que se celebrará del 10 al 13 de noviembre en Múnich (Alemania), lo que nos permite ofrecer apoyo económico a las empresas españolas que participen como expositoras en este evento.

La ayuda se distribuirá entre las empresas solicitantes y podrá cubrir hasta el 30 % del coste del alquiler del espacio contratado (m² de suelo del stand). Secartys aplicará un 15 % sobre la ayuda recibida en concepto de gestión, tanto a empresas asociadas como no asociadas.

Para acceder a esta ayuda, las empresas deberán comunicar su interés antes del 13 de octubre de 2026.

👉 Consulta las bases de la convocatoria de la ayuda ICEX

 

 

 

 


Día y hora
Añadir al calendario 2026-11-1009:00 2026-11-1317:00 Europe/Madrid SECARTYS | Feria Electronica 2026 Múnich
Lugar

Messe München (Múnich, Alemania)

Tu empresa no necesita más ruido.

Necesita oportunidades con encaje.

NEWSLETTER
Modificar cookies